Valoraciones

5.0
Promedio
4 Valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!
Silvia
Publicado hace 2 meses
Mágnifico! Lo recomiendo al 100x100.

Llegué al curso muy ilusionada pero también con muchas inseguridades, han sido 4 meses muy intensos, de alegría por ver los avances pero también de autoconcimiento cuando me asaltaban las dudas, Mónica con su paciencia y sabiduría ha puesto a mí alcance todas las herramientas necesarias y ha sabido guiarme, sin duda es un curso que recomiendo, gracias y nos vemos en próximos cursos.

×
Imagen de vista previa
Osmary
Publicado hace 2 meses
El curso de TAROT EVOLUTIVO fue otro nivel de experiencia!! ME ENCANTO!

Fueron 4 meses increibles en los que en cada encuentro de los dias lunes, Monica compartia no solo sus conocimientos, sino su guia , siempre entregando todo y mas con infinita paciencia y amor. La manera en que fue dictado el curso, las dinamicas de las clases grabadas y el material, mas los encuentros en vivo y el acompanamiento por WhatsApp fueron sensacionales. . 100% recomendado.

×
Imagen de vista previa
Montse
Publicado hace 2 meses
Muy recomendable. Superlativo.

Mónica te va introduciendo en el curso de forma suave, amena, con gran sabiduría, así como lo hacen también las cartas acompañándote en su lectura. En sus clases no sólo hemos aprendido de Tarot Evolutivo sino que todo el grupo hemos experimentado un avance y un desarrollo personal profundos.

×
Imagen de vista previa
Gaby Alemparte
Publicado hace 2 meses
¡Terminé el curso sintiéndome segura al leer las cartas!

Un curso espectacular! Al principio me sentía muy insegura de llegar al punto de poder entender las cartas y sus significados, mucho menos pensé llegar a hacer tiradas generales con confianza. Terminar el curso, ver como me siento cómoda con las cartas, puedo entender sus mensajes con naturalidad e incluso leer a personas que no conozco de nada y acertar... Ha sido MARAVILLOSO❤️ RECOMENDADO 100%

×
Imagen de vista previa
Mostrar más valoraciones
¿Cuál es tu experiencia? ¡Nos encantaría saberlo!